FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es su política de garantía?

Como la ley lo indica, tiene hasta 90 días para devolver un producto defectuoso.

Si no está conforme con su producto tiene 9 días para devolverlos en nuestra bodega, en su embalaje original. Los costos de envío a nuestra bodega deben ser pagados por el cliente.

¿Ofrecen descuentos en precios mayoristas?

Sí. Nuestro sitio web está diseñado para entregarle un descuento asociado con tu compras al por mayor. Si es que lo deseas, puedes contactarnos directamente para una cotización y conversar los precios. El envío es gratuito en compras por sobre $250.000 mil.

¿Cuál es el costo y tiempo de entrega en Santiago, RM?

El costo en Santiago RM es de $6.990 mil pesos. Por compras sobre $250.000 mil el envío es gratis.

El tiempo de entrega es dentro de 72 horas.

¿Cuáles son los costos de envío en regiones?

Durante el checkout el costo de envío será calculado automáticamente según la opción que usted elija.

¿Cuál es el tiempo de entrega en regiones?

El tiempo de entrega depende de la compañía de transporte elegida y el tipo de servicio que elija, además de dónde serán enviados los productos.

¿Cuándo puedo retirar mis productos si es que retira en bodega?

Antes de ir debe esperar que un representante de Asienta se contactará cuando los productos estén listos para ser retirados.

¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?

Por favor tome fotografías del producto y su embalaje y contáctenos inmediatamente.

¿Puedo usar mi propia empresa de envío?

Sí. Al pagar el precio estándar de entrega dentro de Santiago, podemos enviar en cualquier oficina de la empresa de transporte de su elección.

¿Por qué se recomienda cotizar el envío de algunos productos?

Algunos productos, como por ejemplos los apilables, utilizan menos espacio al enviar más de un producto por lo que preferimos darle una cotización personalizada.